Wilson Paccha, «Diamantes interestelares»
Nov.17-Dic.8’17 Wilson Paccha: el árbol torcido del arte ecuatoriano Se puede caer en el error de pensar que la obra de Wilson Paccha está suficientemente
Nov.17-Dic.8’17 Wilson Paccha: el árbol torcido del arte ecuatoriano Se puede caer en el error de pensar que la obra de Wilson Paccha está suficientemente
Oct. 27 – Nov.10’17 Pablo Cardoso y la llave del mandala: entre la diarística y las estéticas ecológicas Por Rodolfo Kronfle Chambers Empiezo este diario
Julio 12-30´17 PLACA DE AGAR El título de esta exposición hace referencia a las placas que se utilizan para cultivar microorganismos bacterianos en los laboratorios
Junio 1-30´17 “Land is terrain, a physical entity. Landscape is a cultural construct. Terrain becomes landscape when people project their hopes, desires, and memories onto
Mayo 18-30´17 Podemos entender el trabajo de Karina Skvirsky-Aguilera como el mecanismo a través del cual busca descubrir continuamente los perfiles de su propia identidad, dentro
Mayo 3- Junio 13´17 Texto Salvador izquierdo – Un crítico mexicano, Christopher Michael Domínguez, dijo, al respecto de una novela cubana que estaba reseñando: “es
Abril, 19- 28 Días de 1999 Espacios, objetos, cuerpos. Transformación. Apariencia que se asume (Caminó contra los jirones de fuego. Éstos no mordieron su carne,
Abril 5-13´17 BENCHMARK Benchmark nace como proyecto de tesis, en donde el artista se plantea hacer una revisión comparativa y evolutiva de su producción. Dentro
Marzo 15-31´17 “El Mundo Viviente” “Me juré no mirar nunca más aquella cara mía y aquellos ojos de otro mundo. Eran de un color amarillo
El arte contemporáneo ecuatoriano, puntualmente guayaquileño, ha tenido un surgimiento vertiginoso en los últimos dos o tres años. DPM ve como una oportunidad para sus