Tres a Uno, Dario Escobar

7 – 30 Abril 2004 Las Premisas Imaginarias del Hipermodernismo: Del deporte al arte, de lo publico a lo privado, de lo lúdico a lo existencial, de lo banal a lo trascendente, y viceversa Desplazamiento de objetos de un contexto a otro y manipulación del registro a modo de sugestión sutil o acción casi intangible.


Miguel Alvear

5 – 23 Noviembre 2003 Miguel Alvear explica que el origen de esta serie fotográfica se halla en una fascinación por los espacios de los buses de transporte urbano, “me atraía el ‘champús’ (potpurri); decorativo de las busetas y autobuses -alfombras, stickers, televisiones, águilas, luces, gestos obscenos e iconografía religiosa, lemas trascendentales (solo Dios sabe


Roberto Huarcaya

30 Julio – 22 Agosto 2003 Fotografía, pura invención. Si la historia de la fotografía la entendemos como la historia de un medio en cuyos mensajes se representa la realidad objetivamente, estamos ante un serio prejuicio. Porque en esta propuesta de Roberto Huarcaya, en la que subyace una evolución en su trayectoria fotográfica que vislumbra


Vestido de Mujer

21 Mayo – 20 Junio 2003 Se extiende cada vez más la afirmación de que el mundo del arte se ha feminizado. Esta apreciación que podría confundir a algunos, no es más que un tácito reconocimiento a los notables aportes de las mujeres en vertientes punteras de cultura artística contemporánea. Como en la mayoría de


Placebo, elecciones 2002

Enero 2003 Placebo, en medicina, se denomina a la sustancia inerte, como el azúcar, que se emplea en lugar de un fármaco activo. Los placebos se pueden administrar a algunos pacientes con enfermedades incurables para inducir lo que se ha llamado efecto placebo: una mejoría, al menos temporal, del estado del paciente. Se sabe poco


Luis Felipe Noé

8 – 24 Mayo 2002 El ingenio creativo de Luis Felipe Noé, enraizado en una vida atenta a las preocupaciones sociales, no podía sino vehiculizarse por medio de enfoques proclives a un tratamiento pictorico diverso, ya que, esencialmente, el punto de partida la asuncion del caos permanece intacto. Su obra demuestra que asumir el caos


Sobremesa

16 Enero – 2 Febrero 2002 ¿Qué  pasa cuando nos reunimos a comer en una mesa, cuando nos sentamos y comienza el rito de la comida? Todos comienzan a hablar, la gente conversa, discute, chismea, y en general se habla de temas que en algo tienen que ver con todos los que estan sentados a la mesa.